15-08-2018 | 12:23
(D)

Defensor de Liga de Quito ingresa al quirófano

Quito. Horacio Salaberry, defensa uruguayo nacionalizado ecuatoriano, tiene una lesión en el cartílago de su rodilla derecha y será baja en Liga de Quito por alrededor de dos meses.

El defensor quien estuvo ausente en el partido ante Aucas, sufrió un golpe en el partido ante Vasco da Gama por la Copa Sudamericana y después del juego internacional, los médicos albos determinaron que debía someterse a una operación quirúrgica.

“Hace bastante tiempo que vengo con esta molestia y el partido contra Vasco fue la gota que derramó el vaso”, dijo Salaberry, quien en entrevista con el canal Liga TV confirmó que en el entretiempo del juego ante los brsileños tuvo que ser tratado. ‘Sala’ confesó que viene con la molestia en su rodilla hace un mes. Se trata de una lesión similar a la que tuvo José Choclo Quintero.

Para la próxima fecha, el plantel universitario recuperaría al lateral Christian Cruz, mientras que Anderson Ordóñez todavía tendrá unas dos semanas más para terapia física. Hernán Pellerano también estaría contemplado entre los titulares.