09-05-2018 | 15:01

D12 se quedó con el título en Caranqui

    d12

    Ibarra.- Un marco de fiesta y emoción se vivió en el estadio de Liga Deportiva Barrial y Parroquial Caranqui, donde se disputó la final de esta filial. Pese a la lluvia, los dos compromisos programados fueron electrizantes.



Al final de la jornada, el cuadro de D 12 se quedó con el título tras vencer 3-0 a Sánchez y Cifuentes.

Incidencias. A la búsqueda del tercer lugar apareció el Club Orión, elenco que se enfrentó al representativo del Deportivo Águilas.

La lluvia y el mal estado de la cancha a momento complicaron a los equipos, que durante gran parte del encuentro mostraron acciones de gran nivel y con la firme posibilidad de lograr su clasificación al torneo Interligas cantonal.

Minutos antes de finalizar el partido, Ronny Alvear ratificó el gran momento con su equipo al marcar dos goles que le permitieron adueñarse del tercer lugar.

En el partido que buscaba el campeonato de Liga Caranqui midieron fuerzas Sánchez y Cifuentes y D12, quienes llegaron con planteles completos para alcanzar el título.

El legendario Roberto Guerrero, exjugador profesional, consiguió dos goles importantes que le permitía saborear la victoria.
Minutos antes de finalizar el encuentro el jugador con un potente lanzamientos desde fuera del área logró vencer al portero del equipo sanchista para escribir el marcador de 3-0. Oscar Aza, presidente de Liga Deportiva Barrial y Parroquial Caranqui al finalizar el campeonato felicitó a los triunfadores del certamen.