30-04-2018 | 21:20

Cuatro embajadores disputarán los cuartos de final del fútbol mexicano

    LIGAMX

    Ibarra.- La primera fase de la Liga MX concluyó con el Toluca como puntero y líder y el Monarcas Morelía, donde juega Gabriel Achilier, como último clasificado a cuartos de final de la Liga MX. La fase clasificatoria comienza este martes 2 de mayo con cuatro embajadores ecuatorianos presentes. 

     

 

Los ocho equipos clasificados se disputaran su paso a las semifinales del torneo azteca en dos cotejos (ida y vuelta), y cuatro ecuatorianos buscarán ser protagonistas en sus respectivos equipos.

En el Tigres la atención se centra en Enner Valencia, uno de los goleadores del equipo, quien además anotó el el último partido de la primera etapa en el empate 2-2 antes el Monterrey. Los felinos recibirán la visita del Santos Laguna el jueves 3 de mayo.

El América de México, en donde juega Renato Ibarra, abre la fecha el martes 2 de mayo visitando al Pumas en el estadio Universitario. En la misma fecha, los "Xolos" de Tijuana, con Julio Angulo y Miller Bolaños en sus filas, recibirá al Monterrey.

La fecha se cierra con el cotejo entre Monarcas Morelia y el Toluca. El capitán Gabriel Achilier es una de las piezas fundamentales en el once titular de los morelos.