19-02-2018 | 16:01

Claudio Hernández logró la medalla de bronce en el Míster América

    claudio hernandez

    Ibarra.- El fin de semana, más de un centenar de fisicoculturistas de diferentes naciones del continente se dieron cita en Bogotá, capital de Colombia, para participar en el Míster América. El imbabureño Claudio Hernández también tomó parte en el evento. Él logró la medalla de bronce en la categoría de hasta 85 kilogramos.

Cumplió el objetivo.  Después de cumplir con un riguroso entrenamiento, el destacado fisicoculturista local se desplazó el pasado viernes hasta territorio colombiano.

El objetivo de Hernández fue dar lo mejor en la competencia  con el objetivo de ocupar un lugar en el podio de ganadores.

El deportista ibarreño cumplió y logró quedarse con la medalla de bronce.

“Me siento feliz. También estoy  orgulloso de mi familia, mis hijas, mi gimnasio, mi ciudad y mi país”, mencionó Claudio Hernández después de obtener el tercer lugar en el torneo internacional, certamen que se cumplió en el Palacio de los Deportes.

También explicó que se siente orgulloso de dejar el nombre re de la ciudad, la provincia y el país en lo más alto.

En este evento de pepudos, el representante de la capital imbabureña tuvo que competir con fisicoculturistas  de países como Colombia, Venezuela, Perú, México y Bahamas.

El apoyo.  El deportista regresará esta tarde a la Ciudad Blanca y desde esta noche comenzará la preparación en su gimnasio para próximas competencias.

Por otro lado, él cuenta con la ayuda de empresarios como Milton Naula y Ricardo Yendin, quienes le apoyan en cada uno de los certámenes en los que Hernández  participa.