27-04-2018 | 18:31

Chivos Fútbol Club mostrará un equipo joven

    chivos
    Ibarra.- Chivos Fútbol Club es uno de los siete equipos que este año será parte del Campeonato Provincia de Fútbol de la Segunda Categoría. El cuadro verdiblanco presentará una joven plantilla en su segundo año consecutivo disputando este torneo.

     

 

Historia. Luis Játiva, directivo del club, explicó que Chivos FC nació como una entidad deportiva profesional, sin fines de lucro, que realiza actividades relacionadas a la captación de jóvenes talentos en todo el Ecuador e incluso en el exterior.

El objetivo es brindarles a las promesas un espacio adecuado para su formación como deportistas profesionales de alto rendimiento, a fin que estén preparados para competir en la élite del deporte mundial.
En un año de su creación, por Chivos F.C. han pasado varios jugadores de selecciones nacionales juveniles, como es el caso de Yandri Román, Álvaro Preciado, Andy González y Steeven Macías.

ESQUEMA 

El club, con el afán de brindar a sus jugadores los mejores métodos de formación, ha promocionado deportistas de sus registros en el exterior, como son los casos de Álvaro Preciado y Michael Carcelén, dos jóvenes promesas del balompié ecuatoriano quienes fueron a la Reserva de Club Atlético Rosario Central de Argentina.

Nuevos talentos. El directivo también explicó que el proyecto de Chivos F.C. va encaminado a la captación, formación y promoción de nuevas promesas, por tal razón su plantilla cuenta con jugadores jóvenes, pero talentosos, quienes buscarán ser protagonistas en el torneo provincial.

EQUIPO