05-03-2018 | 15:29

Carchense Joel Burbano lideró la Ruta de la Caña

    ciclismo

    Ibarra.- Joel Burbano fue el mejor en la séptima edición de la Ruta de la Caña. El ciclista carchense llegó en primer lugar en la categoría Sénior al cumplir los 44 kilómetros. Al igual que él fueron varios los deportistas que subieron al podio en sus categorías.

La prueba más dura. El trazado más exigente fue el que desafiaron los de la categoría Sénior. Hugo Quinatoa se llevó el tercer lugar, en segundo Esteven Reyes y el primer puesto fue para Joel Burbano. El ciclista luego de la prueba se expresó: “Primeramente quiero agradecer a mis auspiciantes. Una competencia muy buena con puntos rápidos y exigentes. Luego de esto espero participar en abril en el Chimborazo Extremo”.

Máster. Los de la Máster también tuvieron a sus vencedores. En la A1 el primero fue Cristian Paredes seguido por Edwin Arroyo. En la A2 Andrés Meneses superó a Cristian Michilena que llegó en segundo lugar. En B1 venció Andrés López y B2 Marco Pita. Finalmente en la C José Salgado se llevó el primer puesto. En la D el mejor fue Efraín Erazo.

Infantil damas y varones. En esta categoría también se pudo apreciar el talento de los deportistas de la Infantil. En damas el primer lugar fue para Natalia Vásquez. Ella dijo: “Contenta por lograr el primer lugar. Me preparé todas las tardes. Invito a los jóvenes para que practiquen este deporte.
Por otro lado en varones los tres primeros lugares fueron para: Sebastián Pita, Luis López y Jorge Villegas quien cerró el tercer lugar.

Damas Sénior. Estefanía Rivera, Carla Dumancela y Paola Pastaz alcanzaron los tres primeros puestos en Damas Sénior. Por otro lado en Turismo Sénior Diego Puetate se adueñó del primer lugar.

La llegada. Los deportistas luego de cumplir con ambas distancias arribaron al punto de salida para recibir su reconocimiento por el esfuerzo puesto en pista. Ellos fueron recibidos por sus amigos y familiares entre aplausos.