31-08-2018 | 11:22
(I)

Carapaz le prestó su bici a Quintana para que culmine la etapa 7 de la Vuelta

España. “El equipo ha estado muy atento, muy bien. Richard Carapaz me dio su bici tras el pinchazo y llegamos sin problemas”, fueron las palabras del ciclista colombiano Nairo Quintana una vez que llegó a la meta y mantiene su octavo lugar en a tabla general.

El ciclista carchense, compañero de equipo le prestó su bici en los últimos 10 kilómetros luego de que una de las ruedas se desinflara en el descenso entre Ceal e Hinojares. El equipo de Movistar team escribió en su cuenta de Twitter que ninguno de los ciclistas ha sufrido caídas en el tramo final. “Los primeros días acusé el calor pero ahora me estoy sintiendo bastante bien”, manifestó Quintana.

Para el colombiano, octavo en la general a 1.14 del francés Rudy Molard, “lo importante de todo es que no hemos perdido tiempo”.

Por su parte, Carapaz se encuentra en el puesto 38 de la clasificación general y tras el inconveniente culminó en el puesto 74. El equipo de Movistar le agradeció el gesto de entregar su bici al líder. Este sábado se disputa la octava etapa, entre Linares y Almadén, de 195,1 kilómetros.