18-02-2018 | 16:30

Campeonato Provincial de Enduro 2018 tendrá seis válidas

    enduro

    Ibarra.- El viernes por la noche, en las instalaciones de la Hostería El Prado, se realizó la presentación oficial del Campeonato Provincial de Enduro 2018. Este año, la actividad estará compuesta por seis válidas.

 

También hubo homenaje.  Quienes practican esta  modalidad del motociclismo se reunieron para ser testigos de la presentación oficial de la nueva temporada.

Entre los asistentes estuvieron destacados pilotos de la provincia, entre ellos Dennis Escobar y Michael Encalada, este último actual campeón Latinoamericano.  

En esa noche, los organizadores del campeonato también aprovecharon para homenajear a quienes por más de 25 años se han dedicado a practicar este deporte extremo. Los homenajeados fueron Fernando  Christensen,  Andrés  Yépez, Marcelo Ruiz y Juan Fernando Portilla.

La primera válida.  Por otro lado, la primera de las seis válidas programadas se realizará el próximo sábado 24 de febrero. Dicky Esparza, quien forma parte de la organización del campeonato, mencionó que esperan tener a 80 pilotos en competencia. Sin embargo, la ruta de la travesía aún no fue revelada.