10-09-2018 | 00:12
(D)

Bicicrosistas se lucieron en la válida provincial

Los imbabureños dejaron todo su potencial ayer para demostrar que están óptimos para enfrentar a los pilotos de todo el país, el próximo fin de semana.

Ibarra. Más de 200 deportistas, en todas las categorías, demostraron ayer todo su potencial durante la sexta válida del Campeonato Nacional de BMX. La prueba se desarrolló en la pista de Yacucalle.

Pormenores. Un clima soleado recibió a los bicicrosistas. Los primeros en demostrar su talento fueron los más pequeños. Ellos subieron al podio entre aplausos de sus padres y amigos. Algunos de los vencedores fueron: En los tres años la mejor fue la niña Hazel Moreno.

En los cuatro años Damaris Merino se llevó el primer puesto y en niños, de 3 años, el trofeo fue para Antonio Jácome, por mencionar algunos.

Los mini talentos subieron al podio entre aplausos.

Mas ganadores. La competencia también permitió ver el potencial de los deportistas en las categorías de novatos y expertos.

Javier Álvarez fue uno de ellos que en la Élite fue el mejor.

Liliana Burbano también se ubicó muy bien con un segundo puesto en Expertos.

Otro de los destacados participantes fue Martín Caiza, que en la categoría Novatos 9 años, se llevó el primer puesto. El imbabureño fue uno de los muchos deportistas que se lucieron ayer en la prueba.

Próximo reto. Este desafío fue un preparativo para los imbabureños al próximo nacional que se realizará el 14, 15 y 16 de este mes en la Ciudad Blanca. Un reto que esperan dejar lo mejor los imbabureños.

mini talentos en el podio