29-04-2018 | 22:24

Barcos, goleador con mejor promedio de los históricos de Liga

    pirata3

    Quito.- Con el gol de penal anotado al Barcelona en el minuto 53, el delantero Hernán Barcos suma 66 goles en todas las competencias (66 con Liga de Quito). Este número lo ubica a cuatro del histórico Polo Carrera (incluido Nacionales, AFNA e Internacionales) y supera a José Moreno (86). Barcos tiene el mejor promedio por partidos jugados. 

 El Pirata además asistió a su compañero fernando "Chiki" Guerrero para que abra la rurta de la victoria a los 32 minutos. resultado redondo el que consiguió el mejor jugador del momento en el conjunto albo. "Lo mejor que tuvimos hoy fue la actitud del grupo y cuando uno gana un juego importante hay que celebrarlo", señaló.

En competencias nacionales Barcos suma, con la U, 66 goles en 111 partidos, Esto un gol cada 1,68 partidos. Mientras tanto otro históricos como José Vicente Moreno, hizo los mismos goles en 186 (1 gol cada 2,81 partidos) y su compañero Patricio Hurtado los consiguió en 199 juegos (1 gol Cada 3,01 juegos). Esto según datos publicados por el estadígrafo Mao Castillo.

No se pierda el gol del "Pirata":