02-09-2018 | 19:05
(D)

Barcelona perdió su invicto ante Guayaquil City

Guayaquil. El cierre de la octava jornada de la Fecha 8 convocó a Barcelona y Guayaquil City. Ante un gran marco en el Monumental, el partido resultó muy animado.

Como era de esperarse, Barcelona intentó someter de entrada. Sin embargo, luego de un centro pasado de Michael Hoyos llegó Alexis Domínguez para capitalizar un rebote de Banguera y puso el 0 a 1 para la visita.

El golpe se sintió en la médula misma de los amarillos. Barcelona no esperó que los ‘ciudadanos’ se pongan adelante en el score en su cancha. De pronto, Almada mandó a Guerrón y Esterilla más recurrentemente a acompañar a Juan Ignacio Dinneno en el último tercio.

Antes del descanso, el portero Frascarelli y su zaga se reordenaron para tratar de achicar espacios. Buena gestión en la toma de marcas de los albicelestes que aguantaron hasta el receso.

En el complemento, Almada echó el resto. Barcelona intentó copar todos los espacios. Guayaquil City marcó con rigor, tuvo fortuna en más de una oportunidad. Pool Gavilánez cercó y pidió a sus futbolistas plantear un esquema angosto, muy cerca de la puerta de Frascarelli.

Al final, Guayaquil City se despachó con una nueva victoria sorpresiva en el Monumental. Pool Gavilánez le toma el pulso a Almada y saca réditos de un esquema amarrete y presionado.