13-05-2018 | 19:51

Aucas consiguió un apretado pero importante triunfo en Ambato ante el Técnico

    aucas
    Ambato (API).-Aucas aprovechó de su orden táctico y de la lánguida presentación de su rival en Ambato y derrotó este domingo 13 de mayo al Técnico Universitario por 1-0 en la fecha 13 del torneo ecuatoriano.

El cuadro oriental sacó buena renta de su visita a Ambato. Luis Soler y su planteo efectivo sacaron ventajas ante un Técnico Universitario que no termina de convencer. El primer tiempo resultó de pobre nivel técnico y muchas imprecisiones. Aucas fue el dominador de las acciones, pero careció de puntería en el sprint final. Previo al receso, los locales tuvieron cierta reacción con Velez y Armas en ofensiva. Técnico Universitario dominó hasta el final del primer tiempo, pero Aucas se refugió con orden.

En el amanecer del complemento, el cuadro oriental encontró su recompensa. Edson Montaño se sirvió de una habilitación precisa de Fernando Hidalgo para facturar la única conquista del cotejo

Luego de verse abajo en el marcador, el Rodillo sumó en ofensiva con el arribo al campo de Santana y Cobelli. De todas maneras, el equipo de Hurtado se quedó corto y padeció el resto del cotejo.

Buena victoria oriental. Con 18 puntos, Soler y los suyos aseguraron la séptima posición y continúan en zona de Copa Sudamericana. Técnico Universitario no despega y sigue antepenúltimo con apenas 9 unidades tras 13 fechas.