08-02-2018 | 21:24

Así fue el golazo del imbabureño Wálter Chala en el fútbol mexicano

    walter chala

    México (EFE).- El ecuatoriano Walter Chalá convirtió el único gol, en el minuto 32, para darle a su equipo el Correcaminos de México, una victoria a domicilio ante los Dorados de Sinaloa, en la cuarta jornada de la Copa Mx del fútbol mexicano.

  Chalá recibió un pase del mexicano César de la Peña, miró al arquero y remató cruzado de pierna derecha ubicando la pelota en la esquina izquierda del guardameta. Con este golazo, su equipo llegó a seis puntos y alcanzó al Monterrey en el liderato del grupo tres. se trata del segundo gol conseguido por el jugador 

La jornada comenzó con una goleada de los Lobos Buap, equipo de su compatriota Jordan Sierra (ex Delfín), 3-0 sobre el Juárez FC del Ascenso. En su estadio los Lobos se impusieron con par de anotaciones de Jerónimo Amione (19 y 57 minutos) y una de Diego Jiménez (92 minutos).

Un tercer ecuatoriano tuvo actividad en este torneo jugando para el Necaxa. Se trata del ex criollo Bryan de Jesús quien ingresó en el segundo tiempo del juego ante Zacapetec.