15-01-2018 | 15:37

Arrancó el reto femenino en la Liga El Priorato

    pag 23La noche del sábado se prendió la fiesta deportiva en el estadio de la Liga Barrial de El Priorato. Un total de 10 equipos serán los protagonistas del tercer Campeonato de Fútbol Femenino de esta filial.

Apertura. Una noche fría cobijó el estadio de la Liga Barrial de El Priorato. Un buen marco de público llegó a los graderíos para observar el evento.
Como primer punto se desarrolló el ingreso de las jugadoras quienes desfilaron uniformadas y acompañadas por sus bellas madrinas.
Patricio Mora, Presidente de la Liga Barrial La Dolorosa de El Priorato, dio las palabras de bienvenida luego de cantar el Himno Nacional del Ecuador.

Fiesta deportiva. Fernando Checa, Presidente de Fedeligas Imbabura, dio apertura al torneo e hizo un llamado para que las deportistas den lo mejor de ellas en cada encuentro.
La toma de la promesa la hizo Jorge Camués, Presidente de la Junta Parroquial de El Priorato, y posterior a ello se realizó la elección de la señorita deportes y el mejor equipo uniformado.
Estrellas Femeninas se llevó ambas distinciones por su vistoso uniforme y su radiante madrina Deysi Pozo.

Equipos participantes. Para este desafío futbolero se han preparado las deportistas de los equipos: Barsa Priorato, Independienticas, Racing Club, Florentina, Juventus, Estrellas del Fútbol, BBK Independienticas, Bayer Munich, Barza Ibarra y Estrellas Femeninas. Un total de 10 equipos que van en busca de la corona este año.

Más detalles. Al final de la inauguración se desarrolló la salida de los equipos y las fotografías de cada elenco participante.
Entre las jugadoras se pudo apreciar las reacciones de ser parte de este certamen. “Me siento contenta de que podamos demostrar que las mujeres también somos talentosas en el fútbol, Vamos a dar todo para ganar”, dijo Gabriela Gómez, defensa del Racing Club.
Al igual que ella varias deportistas manifestaron emoción por este torneo que inicia.