05-09-2018 | 06:16

Alistan cuarta edición de Dragma Fight 2018

Ibarra. El próximo 22 de septiembre se abre un nuevo proyecto en Dragma Fight en Ibarra. Se trata de la cuarta certificación de esa especialidad. Israel Malkin, quien es el mentalizador de este evento y uno de los instructores dijo que todo está listo para empezar con el curso, que durará un mes y medio.

Explicación. Hace dos años y medio se realizó la primera certificación y fue todo un éxito. Actualmente hay 30 instructores certificados y 18 están en línea. “El objetivo es expandir la marca y crear fuentes de empleo para personas que les gusta la actividad física, enseñar y transmitir una forma de vida diferente a las personas”, dijo.

Seis módulos que se establecieron se impartirán en seis fines de semana. El curso tendrá un sistema pedagógico, técnico y de crecimiento personal y de liderazgo. El evento está abierta para todos tipo de personas a partir de los 18 años de edad.

Los instructores que dan luz verde y aprueban a los aspirantes son los hermanos Stiwar, David e Israel Malkin más Valeria Sarmiento y Katherin Vega. Sin embargo hay una cabeza principal, se trata de Jorge Malkin, quien califica la parte técnica.

Costos. Para poder participar en el curso hay un valor que se debe pagar. Según Israel Malkin el costo es de 450 dólares. “Se entrega un certificado avalado por la Federación Ecuatoriana de Fisicoculturismo y Potencia. Al ser parte de la certificación acceden a beneficios como kits de Dragma y una tarjeta”, dijo.

Se conoció que dos veces al año se realiza este evento en Ibarra y que el próximo será en Chile.