Xavier Clavijo, aporte imbabureño en la Tri de baloncesto Sub 18

Ratio:  / 1
MaloBueno 

clavijo
Ibarra.- La Selección de Baloncesto de Ecuador Sub 18 se encuentra en Canadá disputando un premundial. Un imbabureño forma parte del combinado nacional. Se trata de Xavier Clavijo Heredia.

 

Declaraciones. “Como alguna vez lo dije, creo que el sueño de cualquier deportista es llegar a vestir la camiseta de su país. Es una alegría inmensa que impulsa a hacer cualquier actividad bien y con mucha responsabilidad. También aprovecho para agradecer a quienes formaron parte de este proceso, entre ellos Dios y mi familia”, mencionó el jugador imbabureño de 1, 88 metros.

Satisfecho. Por otro lado, Clavijo se siente satisfecho, ya que todas las horas de entrenamiento y lo que ha mostrado en cada encuentro con la selección de Imbabura hicieron que John Escalante, entrenador del combinado nacional de baloncesto, se fije en él y lo convoque a la Tricolor.

Resultados. A pesar, que en la primera presentación Ecuador se descuidó y cayó 72-64 ante Chile, Xavier tuvo oportunidad de estar varios minutos en cancha.

Hoy, Ecuador medirá fuerzas con Argentina en lo que será el último compromiso válido por la fase de grupos.
El espigado jugador imbabureño espera tener más minutos en cancha.
También confía en que el equipo logre una victoria.