Ellos son la nueva sangre del deporte estudiantil

09:07 208 hits

Ellos son la nueva sangre del deporte estudiantil

Ratio:  / 0
MaloBueno 

teodoro gomezIbarra.- En la cancha del estadio de la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre, ayer, se disputó la última programación de la categoría junior varones del Festival Estudiantil de Fútbol. Se observó en escena a la nueva sangre del deporte colegial.

Hubo juego limpio. Los representantes de las unidades educativas Teodoro Gómez de la Torre, General Luis Leoro Franco, Jacinto Collahuazo y Pensionado Atahualpa fueron los protagonistas de la jornada.

Los deportistas de la institución centenaria se llevaron el título de la categoría tras vencer 8-0 a sus similares de la Unidad Educativa Luis Leoro Franco.

luis leoro franco

Pero más allá de los resultados que se dieron en los dos compromisos finales, se observó un verdadero homenaje al juego limpio.

Los protagonistas se recrearon, disfrutando del juego, de los goles y uno que otro se puso triste, momentáneamente, por la derrota.

Sin embargo, al final todos salieron satisfechos tras haber representado de la mejor manera a la institución en la que se educan.

Estos pequeños de entre 12 y 13 años de edad, quienes son la sangre nueva del deporte a nivel estudiante, enviaron un importante mensaje: divertirse y disfrutar sin necesidad de que exista algún tipo de altercado o que se generen actos de violencia.

atahualpa

Apoyo. Por su parte, los padres de familia se concentraron en los graderíos del escenario, para apoyar a los suyos.
Las palabras de aliento antes, durante y después de cada cotejo se hicieron sentir.

Ellos también disfrutaron de las buenas jugadas y de los goles.

Los árbitros también juegan un papel importante. Leonel Ruales y Jonathan Chamorro, quienes dirigieron los compromisos pasaron desapercibidos. Sin embargo, cuando era necesario conversar con alguno de los deportistas sobre la aplicación correctas de las reglas de juego, lo hicieron.

collahuazo