Exmundialista de la Cruz detenido por deuda alimenticia

Ratio:  / 0
MaloBueno 

delacruz
Quito.- Ulises de la Cruz
 exfutbolista seleccionado de Ecuador fue detenido el pasado viernes 25 de mayo en Quito. Sobre el también exasambleìsta existe una querella por una deuda por pensión alimenticia desde 2012 y actualmente el monto habría sumado un total de 24 000 dólares.

De la Cruz fue detenido pasado el mediodía en las calles Joaquín Pinto y Amazonas, en el centro de la capital ecuatoriana. La orden se había emitido el 16 de mayo de 2018 por el juez Pepe Alonso Granda, del Juzgado Tercero de la Familia, Mujer Niñez y Adolescencia del cantón Quito.

El proceso fue ejecutado por los agentes del Departamento de Violencia Intrafamilar (DEVIF).De la Cruz habría sido llevado en primera instancia a una valoración médica para después ser trasladado al Centro de Detención Provisional en el El Inca, al norte de la urbe.

Como jugador participó de dos mundiales, el de Corea y Japón 2002 y de Alemania 2006, además de jugar en clubes nacionales como Deportivo Quito, Liga de Quito, Barcelona SC, Aucas, y en los extranjeros de Cruzeiro, Hiberninan, Aston Villa, Reading y Birmingham City.