El colombiano Rigoberto Urán elogió el desempeño de Carapaz

Ratio:  / 0
MaloBueno 

uran carapaz

Italia.- Rigoberto Urán, ciclista colombiano, es reconocido en el escenario ciclístico gracias a sus logros en Juegos Olímpicos y sus podios en las dos mejores rutas del ciclismo mundial: El Giro Italia y el Tour de Fracia. El deportista de 31 años reconoce la actitud del carchense Richard Carapaz de quien según sus palabras "obtuvo un resultado muy grande". 

  Urán quien ganó una medalla de plata en los Juegos Olímpios de Londres reconoció en sus comentarios para la cadena ESPN, que Carapaz ha crecido muy rápido desde que calificó para Worl Tour, pero pidió paciencia con sus resultados.

"Yo llegue en el año 2006 a Europa y me tardé siete años para estar en el podio de una gran vuelta, estos chicos (Carapaz y López) están llegando al podio a los dos años".

Urán enfatizó en que con los resultados obtenidos por estos cilcistas jóvenes, entre los que está el cuarto lugar de la clasificación general de Richard Carapaz, es ya un triunfo notable. 

urán

"A la gente de Ecuador le esperan grandes resultados y grades victorias de este corredor". agregó Urán quien reconoció que en Ecuador hay excelentes ciclistas.

El ciclista colombiano consiguió la segunda posición en el Giro de Italia del 2013 y 2014 y la segunda posición en el Tour de Francia en el 2017.