Bogotano es el nuevo rey de la Copa Cabezales

09:24 396 hits

Bogotano es el nuevo rey de la Copa Cabezales

Ratio:  / 2
MaloBueno 

cabezales
Ibarra.- La 11 Copa Cabezales Mobil Delvac tiene a su nuevo monarca. El bogotano de 22 años, Brayan Galindo, luego de una impresionante actuación en la pista levantó el título de campeón. Sigifredo Ibarra, vencedor del 2017, quedó en segundo lugar.

 

Pormenores. La undécima edición de la copa Mobil Delvac, que se desarrolló ayer en el Autódromo Internacional de Yahuarcocha, acogió a un total de 38 cabezales de distintos puntos del país y de Colombia.

Los intrépidos pilotos tuvieron que pasar varias pruebas de habilidad con el volante. Los denominados “monstruos de la carretera” dieron un show impactante con sus giros, frenos, retros y demás retos que la organización preparó para ellos.

Se reducía los rivales. Una vez cumplido con los piques y las pruebas de habilidad se dejó a los 24 mejores para luego poner a prueba a los ocho finalistas. Vivero, Guio, Galindo e Ibarra tuvieron que medirse en tiempos para definir a los dos mejores que irían por la corona.

Duelo de titanes. La prueba final tuvo en pista un verdadero duelo de titanes. Brayan Galindo y Sigifredo Ibarra se vieron, frente a frente, para cumplir con la vuelta reina. Las luces de los cabezales se encendieron al caer la noche y se procedió a la competencia. Al final fue el bogotano Brayan Galindo quien se llevó el mejor tiempo.

Se premiaron a los seis primeros lugares. Para los tres primeros puestos los valores a recibir fueron de: USD 2000 más una carpa al primero, USD 1000 al segundo y USD 700 al tercero.

REVIVA LAS FINALES DE LA COPA CABEZALES: