Iniciaron ya las revanchas en el Interligas de fútbol a nivel cantonal

Ratio:  / 1
MaloBueno 

revnchasIbarra.- La cancha del estadio de la Liga Jesús del Gran Poder fue el escenario que acogió la primera fecha de revanchas en el marco del Interligas Cantonal de Fútbol Femenino. Seis equipos son los protagonistas del certamen.

El inicio. La jornada arrancó con el compromiso entre las representantes de las filiales El Juncal y San Antonio.
Este partido finalizó antes del tiempo reglamentario, ya que las jugadoras ‘juncaleñas’ no actuaron con equipo completo y tras la lesión de una deportista terminaron con inferioridad numérica (6 jugadoras en cancha). El árbitro dio por finalizado el compromiso.

El marcador terminó 0-0, pero todo apunta a que San Antonio se quedará con los tres puntos. Sin embargo, eso se determinará en la sesión de la institución.

Marcador apretado. El segundo duelo, partido que se disputó con algo de lluvia, fue el más atractivo de la jornada. Representantes de Caranqui y Las Palmas protagonizaron un duelo parejo, pero estas últimas se quedaron con los tres puntos tras ganar con un apretado marcador de 3-2. Julissa Peñafiel, Doménica Puentestar y Madeline Mediavilla aportaron con goles en la victoria de su equipo.

Goleada. En el cierre de la jornada estuvieron frente a frente las deportistas de las filiales Jesús del Gran Poder y San Miguel de Ibarra. 

Las ‘san migueleñas` no tuvieron problemas en ganar y golear 4-0. 

Ellas aún siguen sin conocer la derrota en el campeonato y también son candidatas a quedarse con el título.