La mamá de Carapaz siguió de cerca la novena etapa del Giro de Italia (video)

Ratio:  / 5
MaloBueno 

ciclismomamacarapaz
Tulcán.- En la parroquia de Julio Andrade, en Tulcán, la vivienda de Marcela Carapaz es el sitio de reunión para mirar desde tempranas horas cada etapa del Giro de Italia, donde participa su hermano el carchense Richard Carapaz.

Marcela, no deja de recordar junto a su familia y vecinos la emoción del triunfo del pasado 12 de Mayo en la octava etapa del Giro 101. Ella, como muchos de la familia Carapaz Montenegro son expertos en ciclismo. Entienden muy bien cuáles son los oponentes a superar, la dificultad de las etapas, y los momentos oportunos para fugar del pelotón.

Las más contenta es Anita Montenegro, madre de Richard Carapaz, quien desde su hogar en La Playa, en la vía a El Carmelo no alcanza a expresar la emoción de ver a su hijo triunfar en tierras europeas. Mientras observaba la novena etapa de este 13 de mayo, su rostro se llenó de alegría y orgullo.

Sus lágrimas resumen que todo sacrificio valió la pena para que su hijo haga realidad uno de sus sueños de infancia; estar en el Giro de Italia y ganar una etapa.

En este Día de la Madre, Anita, siente que fue ayer cuando Richard vivía junto a ella con su padre y su abuelo. Aunque siente nostalgia por tenerlo lejos, es feliz al saber que toda la disciplina y esfuerzo de su hijo haya dado resultados que llenan de alegría a todo el Ecuador.