Estos son los ocho equipos que han recibido goles de Hernán Barcos en Sudamericana

Ratio:  / 0
MaloBueno 

PIRATA

Quito.- El delantero de Liga de Quito, Hernán Barcos se convirtió ayer (8 de mayo) en el goleador histórico de la Copa Sudamericana tras conseguir su tanto número 17 frente al Guabirá boliviano.

Barcos ha jugado cuatro ediciones de dicho torneo de clubes organizado por la Conmebol -el segundo importante después de la Copa Libertadores. Desde su debut en el 2010 consiguió marcar ante nueve equipos. A tres de ellos les anotó en tres oportunidades. Consiguió quince conquistas con Liga de Quito y solamente dos con Palmeiras

Por el "Pirata" existe el interés del Santos, según publicaron esta semana varios medios deportivos brasileños.

Con 34 años, el argentino es la máxima figura del conjunto ecuatoriano y un viejo conocido del fútbol brasileño ya que pasó por las filas del Palmeiras y el Gremio.

De acuerdo con la 'Gazeta Esportiva' y 'GloboEsporte', las negociaciones están en desarrollo y el Santos espera concretar el fichaje del atacante para después del Mundial de Rusia. El jugador argentino tiene contrato hasta diciembre de este año, pero existe una cláusula, cuyo valor es simbólico, según los citados medios, que lo libera en caso de una oferta atractiva de otro equipo.

A continuación la lista completa de los equipos a los que barcos les anotó.

Copa Sudamericana 2010

Unión San Felipe: 3 goles

Copa Sudamericana 2011

Yaracuyanos: 1 gol

Trujillanos: 3 goles

Vélez Sarfield: 3 goles

Copa sudamericana 2012 (Palmeiras)

Botafogo: 2 goles

Copa Sudamericana 2017

Defensor Sporting: 2 goles

Fluminense: 1 gol

Copa Sudamericana 2018

Guabirá: 2 goles

Liga de Quito tambén logró una nueva marca en su historia. Con el gol del argentino, los albos se convierten en el primer equipo en conseguir 100 goles en este torneo sudamericano.