Deportivo Ibarra ganó con drama a la Cantera en la segunda categoría

Ratio:  / 2
MaloBueno 

segunda

Ibarra.- El equipo La Cantera se estrenó ayer en el Campeonato Provincial de Fútbol de la Segunda Categoría ante el Deportivo Ibarra, que dirige el histórico goleador Agustín Delgado. El compromiso terminó 3x2 en favor del cuadro ibarreño, que sufrió para conseguir sus tres primeros puntos en el certamen.

 

Pelearon hasta el final.- El ‘benjamín’ del torneo de balompié dio guerra de principio a fin.

La Cantera cuentan en sus filas con dos jugadores de experiencia.

Se trata de Geovanny Billalba y Kate Padilla, ambos exjugadores del Imbabura Sporting Club, quienes se pusieron el equipo al hombro y buscaron los tres primeros puntos. Sin embargo el conjunto del ‘Tín’ fue quien abrió primero el marcador. El primer tanto llegó por medio de Neicer Preciado al minuto 2. Con el marcador de 1x0 se fueron al descanso.

En la segunda parte La Cantera fue más agresivo y llegó con peligro al arco rival hasta que consiguió el empate.

El tanto fue obra de Geovanny Billalba. El partido, que se jugó en el estadio Olímpico de Ibarra estaba parejo hasta que Paterson Quinteros convirtió la segunda diana. La reacción del equipo más joven del torneo llegó pero no se concretó la igualdad. El que aprovechó fue el Deportivo Ibarra con Kevin Tenorio quien puso la tercera conquista. Cuando faltaban 12 minutos para finalizar el juego otra vez Geovanny Billalba puso el balón en el fondo de las redes. Era 3x2. El drama empezó. El cuerpo técnico y la barra del Deportivo Ibarra terminó pidiendo tiempo. Al final se llevaron los tres primeros puntos.