Luis Morejón dice que su hija Glenda dará más alegrías a Ecuador (video)

Ratio:  / 0
MaloBueno 

luis morejonIbarra.- La familia de Glenda Morejón no pierde la costumbre. Papá, mamá, hermanos y tíos se sentaron frente a una computadora para mirar la participación de la ibarreña en el mundial de china de los 10 kilómetros, donde nuestra guerrera consiguió la medalla de Plata.

Luis, su padre, contó que desde las 17:00 del sábado buscó la página web precisa para no perderse la participación de su hija, a pesar de que ella competía a las 20:00, hora ecuatoriana.

Aún no ha hablado con Glenda pero aseguró que el apoyo siempre estará presente. “Ella sabe lo que nosotros sentimos, somos una familia que nos amamos”.

Reacción.- Gabriela Casanova, esposa de Giovan Delgado, entrenador de la marchista, reaccionó en redes luego del triunfo de Glenda. “Felicidades al equipo ecuatoriano por su participación, en especial al entrenador Giovan Delgado por su trabajo diario, sin importar el clima, los horarios, los días festivos, fines de semana y vacaciones, aquel que con amor siembra en cada uno de los deportistas de la Escuela de Atletismo Tarquino Jaramillo. Aquel que sacrifica tiempos con la familia por mejorar el desempeño deportivo. A él mi felicitación porque somos pocos los que sabemos quién está detrás de los logros de Glenda (...)”, escribió Gabriela en su muro de Facebook.