Imbabura SC empató a Leones del Norte en su casa

Ratio:  / 0
MaloBueno 

leones imbaburaAntonio Ante.- A pesar de que no hubo buen juego por las dificultades en la cancha luego de una intensa lluvia, el partido entre Leones del Norte e Imbabura Sporting Club quedó empatado (2-2).

En ciertas partes de la cancha el balón se volvía pesado al caer en las cochas de agua, que se formaron en el campo de juego del estadio Jaime Terán Jaramillo de Atuntaqui.

La afición imbabureña, que llegó a apoyar a su favorito, se aglomeró en los graderíos bajo un techo.

Aquí la barra hizo sonar los bombos y los gritos no pudieron faltar. ‘Imbabura, Imbabura, Imbabura’, fue la frase que más se escuchó y estuvo acompañada de aplausos.

Desarrollo.- El Imbabura Sporting Club abrió el marcador a los 24 minutos del primer tiempo. Wilson Folleco anotó desde el punto penalti y alegró a los espectadores del estadio.

Leones del Norte buscaba el empate en el primer tiempo, los jugadores atacaron varias veces el arco de Ronald Narváez sin poder concretar. 

El gol de los locales y empate llegó a los 6 minutos del segundo tiempo, cuando Jaime Ortiz aprovechó su espacio frente al arquero rival y consiguió la primera para su equipo. Los jugadores festejaron el triunfo con un abrazo en la esquina de la cancha.

Con el empate el partido se puso más difícil, ambos clubes buscaban el segundo.

El desempate lo consiguió Steven Macías, jugador del equipo local a los 12 minutos del segundo tiempo.

Mala jugada.- Leones del Norte quería seguir anotando, al minuto 22 Jhonatan Portocarrero quiso convertir el tercero, pero no lo logró, envío el balón fuera del área del arco.

Los dos equipos atacaban más en el segundo tiempo. El Imbabura a los 35 minutos tuvo la oportunidad de gol. Leyder Piñán lanzó el balón al arco de Peter Espinoza, el arquero lo atajó con su mano izquierda y rebotó en el palo, pero casi a los últimos minutos del partido Piñán logró anotar el 2-2.