Bethlemitas, las mejores en básquet a nivel estudiantil

12:08 332 hits

Bethlemitas, las mejores en básquet a nivel estudiantil

Ratio:  / 0
MaloBueno 

basketIbarra.- Dos terceros lugares, un vicecampeonato y un campeonato hicieron que las estudiantes de la Unidad Educativa Sagrado Corazón de Jesús, Bethlemitas, sean las mejores del Festival Estudiantil de Baloncesto a nivel general en damas.

Antecedente. Es una de las instituciones emblemáticas en la capital imbabureña y siempre ha destacado en los certámenes deportivos a nivel estudiantil.

La entrega de sus deportistas en cada uno de los compromisos que encararon durante el torneo, hizo que la institución sea nuevamente protagonista.

Joshua Mármol y Marcela Sánchez, dos estudiantes de la unidad educativa, coincidieron en que dieron el máximo esfuerzo en la cancha con el único fin de dejar en lo alto el nombre de su institución.

Están conscientes de que se les escaparon los títulos en más de una categoría, sobre todo en la superior, pero saben que con mucho entrenamiento esperan alcanzar su revancha el próximo año.

El entrenador. Todo equipo no funciona sin su director de orquesta.

Edison Miño, quiteño de nacimiento, pero que desde hace más de 30 años vive en la Ciudad Blanca y se transformó en un ibarreño es el entrenador de las selecciones de básquet de este centro de estudios. Él mencionó que todo se consiguió gracias al trabajo y de mantener el ‘Espíritu Bethlemitas’.

También mencionó que un logro similar obtuvieron en el torneo organizado por la Asociación de Baloncesto de Imbabura.