Ecuador estará entre el trayecto del Rally Dakar 2019

Ratio:  / 0
MaloBueno 

dakarEl Rally Dakar 2019 se disputará en el Ecuador. El ministro de Turismo, Enrique Ponce de León, confirmó esta noticia a través de su cuenta de Twitter.

El titular de la cartera de Estado ratificó este 3 de mayo que la principal competencia de rally raid en el mundo visitará el Ecuador para utilizarlo como parte del trayecto.

“Una de las competencias más importantes y más vistas a nivel mundial llega al país de los cuatro mundos”, dijo Ponce de León. El Dakar es una competencia que inició en 1978 y desde el 2009 se realiza en Sudamérica. Aunque no se oficializa la ruta, Ecuador reemplazaría a Argentina.

Ponce de León se reunió con el presidente del Directorio de la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas (EMCO EP), Edisson Garzón; y el gerente de ANETA, Gorki Obando; para planificar políticas que permitan “fomentar y promocionar de manera inteligente” el turismo en el país.

 

 

El Dakar es una competencia que inició en 1978 y desde el 2009 se realiza en Sudamérica. Aunque no se oficializa la ruta, Ecuador reemplazaría a Argentina. Ponce de León se reunió con el presidente del Directorio de la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas (EMCO EP), Edisson Garzón; y el gerente de ANETA, Gorki Obando; para planificar políticas que permitan “fomentar y promocionar de manera inteligente” el turismo en el país.