San Antonio derrotó a Chivos en el cierre de la Segunda Categoría

Ratio:  / 2
MaloBueno 

chivos

Ibarra.- Concluyó la primera fecha del Campeonato Provincial de Fútbol de Segunda Categoría este 29 de abril del 2018. El equipo de San Antonio derrotó por 1-0 a su rival el Chivos. El gol lo anotó Ronny Quintero a los 20 minutos.

 

Triunfo importante.- Los dos equipos se estrenaron en el torneo de fútbol en el estadio Olímpico ‘Ciudad de Ibarra’. El elenco de los Chivos no reaccionó ante la desventaja y se fueron al descanso de la primera parte con ese marcador parcial.

En la segunda edición el panorama fue el mismo. Los dueños de casa, dirigidos por el estratega colombiano Víctor Tibocha, buscaron la segunda anotación pero los delanteros no tuvieron suerte frente a la portería defendida por Ángel Morillo.

El técnico del San Antonio puso toda la carne al asador para lograr un triunfo contundente. Al final se llevaron los tres puntos por la mínima diferencia.

Ubicaciones.- Con los resultados que se reflejaron el último fin de semana el Imbabura Sporting Club lidera la tabla de ubicaciones del certamen de balompié por el gol diferencia. Lwe escoltan el Atlético Valle del Chota y San Antonio.