Se registró la primera goleada en la Segunda Categoría de Imbabura

Ratio:  / 6
MaloBueno 

imabura
Ibarra.-El torneo provincial de Segunda Categoría se inició la tarde de este sábado 28 de abril con dos partidos jugados en Ibarra y Otavalo. En la capital imbabureña, el local Imbabura SC goleó sin problemas al Deportivo Ibarra. En tierra sarance en cambio el Atlético valle del Chota derrotó por la mínima diferencia a Leones del Norte. 

 En el primer partido, el conjunto dueño de casa fue superior en los 90 minutos ante un nervioso equipo visitante que vio caer su valla a los 17 y 37 minutos con doblete de Leyder Piñan. En la segunda mitad, Alejandro Tobar a los 67 minutos y Kevin Rodríguez a los 87 sellaron la primera goleada del torneo. Henry Acosta fue expulsado por el D.Ibarra.

leones3

En el segundo compromiso, jugado entre Atlético Valle del Chota vs. Leones del Norte el resultado fue para el equipo choteño dirigido por el experimentado mundialista Édison Méndez quien con solitario gol de Jacsdon Folleco venció al Leones del Norte, en intenso partido.

La fecha culminará mañana con el encuentro entre Chivos y San Antonio a las 12:00 en el estadio Olímpico de Ibarra. Para esta jornada, el equipo de La Cantera tuvo descanso.