Con deporte Ibarra Patina celebrará su primer año

13:30 209 hits

Con deporte Ibarra Patina celebrará su primer año

Ratio:  / 0
MaloBueno 

patinahje
Ibarra.- Ciudad Blanca Freestyle Slalom es el evento que se realizará por motivo del primer año de creación de Ibarra Patina, ‘comunidad’ que reúne a cerca de 200 patinadores.

El espectáculo sobre patines se realizará, mañana, a las 14:00, en las instalaciones del coliseo “Tarquino Jaramillo”, tradicionalmente conocido como coliseo de la ‘UNE’.

El miércoles por la noche, en un restaurante de la ciudad, se realizó la presentación oficial del evento. También se exhibió el afiche oficial del espectáculo y, quienes están a cargo de la organización, entregaron los respectivos detalles.

Directivos, padres de familia y patinadores estuvieron en el evento. Javier Toromoreno, miembro de Ibarra Patina, fue quien trajo la idea a la capital imbabureña.

El próximo objetivo de Javier y quienes forman parte de este interesante proyecto de patinaje urbano, es continuar con la masificación y que el restos de cantones de la provincia también tengan su ‘comunidad’ de patinadores urbanos.

Pruebas. Mañana, cuando se realice la celebración por el primer aniversario, los integrantes del grupo Ibarra Patina demostrarán sus habilidades en diferentes pruebas, entre ellas de estilo libre y también de salto. Sin embargo, los expertos realizarán trucos más complicados y serán la atracción del evento.