D. Cuenca estrelló tres pelotas en el poste y empató 1-1 con Macará

Ratio:  / 0
MaloBueno 

cuencadeportyivo

Cuenca (API).- La situación es complicada para el Deportivo Cuenca. El cuadro azuayo sigue en caída libre y sin poder de reacción. Hoy su nivel fue nuevamente deficiente y la hinchada pidió en varios pasajes del partido el despido del cuerpo técnico encabezado por el argentino Aníbal Biggeri.

Las emociones llegaron sobre el final del primer tiempo. Juan Manuel Tévez adelantó a los ambateños al minuto 41 a través de un tiro penal, y ya sobre los descuentos previos al receso fue Moisés Corozo quien convirtió en contra la igualdad para el Expreso Austral luego de una buena incursión de Juan Diego Rojas. Justo antes del descanso, el zaguero César Mercado salió expulsado y dejó con un hombre menos para todo el complemento a los celestes.

Los cambios en la segunda mitad no surtieron el efecto esperado para Deportivo Cuenca. Biggeri intentó juntar al centro delantero Emiliano Bonfigli con Facundo Melivillo y cerrar las brechas que había entre la mitad de la cancha y la línea ofensiva.

Antes del final del partido, Deportivo Cuenca se las arregló para pisar con autoridad el área guaytamba, pero la suerte no estuvo de su lado y estrellaron tres balones en el horizontal. Paúl Vélez apostó por cerrar el partido con muchos hombres metidos en su área y consiguió salvar el empate definitivo.