En Fulbito 1 200 niños irán por la gloria

11:27 369 hits

En Fulbito 1 200 niños irán por la gloria

Ratio:  / 0
MaloBueno 


fulbito
Ibarra
.- Un sol radiante cobijó ayer el rostro de los representantes de los equipos que serán parte de la Copa Alberto Spencer. Más de 85 elencos se medirán para definir al nuevo monarca de este año.

 

Inauguración. El evento de apertura arrancó puntualmente como estaba previsto. A las 11:00 los elencos participantes se ubicaron en la cancha sintética  ubicada más arriba del Polideportivo de Los Ceibos para dar inicio a la fiesta deportiva. Uno a uno fueron desfilando las delegaciones en sus distintas categorías. El destacado deportista, Jordan Lara, fue el encargado de la toma de la promesa.

Acogida. Más de 85 equipos, en sus distintas categorías, formarán parte de este evento que durará tres meses. Los partidos se jugarán los fines de semana en el horario de 08:00 a 18:00. Los elencos participantes llegaron desde Lita, Tulcán, Otavalo, Urcuquí, Cotacachi, Atuntaqui y los de Ibarra. Un total de 1200 niños y jóvenes serán parte de este desafío.

Otros pormenores. Para este nuevo reto futbolero se ha sumado el cuadro de Los Fénix que arribaron desde Lita para demostrar todo su talento con el esférico.

Ellos junto a los jugadores de los demás elencos tienen el objetivo de ser los mejores y llevarse el título de campeón que lo guarda el equipo de Santa Fe, dirigido por el estratega Alex Salas.

Primera fecha. Los partidos correspondientes a la primera fecha del torneo se desarrollaron desde ayer. Hoy continúan los encuentros desde las 08:00 con el partido entre Los Ceibos frente Alberto Spencer en la categoría de los 10 años. Los encargados de cerrar la jornada futbolera serán Alberto Spencer ante Atlas en los 13 años a las 18:00.

Invitación. Este torneo además es un espacio para que la familia comparta de gratos momentos juntos a sus deportistas por lo que la organización hizo un llamado para que los padres de familia y amigos de los jugadores acudan a todos los partidos para respaldar a los mini cracks en cada compromiso que jueguen.