Santa Fe alzó seis títulos en la Copa Travesuras

10:44 260 hits

Santa Fe alzó seis títulos en la Copa Travesuras

Ratio:  / 1
MaloBueno 

santafe
Ibarra
.- Campeón de campeones, así se consagró ayer la escuela Santa Fe en el torneo de la Copa Travesuras, donde 75 equipos mostraron sus habilidades en la final que se jugó en el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.


Desde los graderíos los padres apoyaron a su campeón. Gritos y aplausos alentaban a los pequeños, que tienen un sueño en común, ser un jugador profesional.

Jordan Yépez tiene 14 años y en su categoría se quedó con el título de goleador, anotando 12 tantos para su equipo Santa Fe.

Yépez contó que desde pequeño su papá le ha enseñado a jugar fútbol, lo que para él se volvió una pasión.
En la final su equipo jugó contra La Cantera, quien quedó vicecampeón de la categoría 14 años.

“Fue un encuentro muy parejo, estuvo difícil ganarles pero lo logramos”, dijo Jordan, quien le dedicó el triunfo a sus papás y compañeros. Además, mencionó que quisiera ir a jugar al exterior como Antonio Valencia porque “con esfuerzo y dedicación llegó donde está”.

Organización Alex Salas, organizador del torneo, que cuenta con el apoyo del Grupo Corporativo del Norte, aseguró que los padres de familia se sintieron orgullosos de que sus hijos jueguen las finales en el estadio, que generalmente es utilizado para el fútbol profesional.

Importancia.- El equipo Súper Campeones en la categoría sub 8 y sub 9 consiguió el segundo lugar. Jorge Rojas, representante, señaló que lo importante del torneo es que los niños hicieron deporte. “Fue un sabor amargo porque queríamos quedar campeones, creo que faltó un poquito de empuje, pero hicimos un buen papel”, añadió.