Macará y Técnico Universitario empataron en el Clásico Ambateño

Ratio:  / 0
MaloBueno 

macaraAmbato (API) – Técnico Universitario buscó constantemente la dinámica de Armas y Mora para llegar con peligro. Los dos creativos del Rodillo Rojo fueron persistentes para buscar la Cobelli en punta, pero la defensa de Macará trató de colapsarlo todo en tres cuartos de cancha.

Sobre el final del primer tiempo, Leonel Quiñónez vio la tarjeta roja luego de persistir en cometer infracciones y complicó el operativo de los celestes.

En el amanecer de la segunda parte, Macará aceleró y encontró espacios. La inocencia de la zaga de Técnico Universitario facilitó la tarea a Carlos Arboleda para atacar raudo por la frontal y definir el 1 por 0. Buena ubicación e instinto de esta alternativa que suele sacar de la manga Paúl Vélez en momentos de tensión.

Justo cuando parecía mucho mejor Macará en el campo, una sorpresiva llegada de Diego Armas, que lo confirmó como el mejor en la cancha, terminó en la igualdad a favor del Rodillo Rojo. Buen movimiento y mejor definición de este jugador, que fue objetivo de varios clubes en el mercado de pases, pero que terminó quedándose en Ambato.

Al final, la igualdad le acompañó a ambos tradicionales equipos de la Ciudad de los Tres Juanes. Macará lo mereció un tanto más, pero terminó doblegándose ante un rival sin mayores argumentos. Un punto para ambos.