Liga Jesús del Gran Poder se quedó con el título del Interligas Cantonal

Ratio:  / 1
MaloBueno 

futbol salaIbarra.- En la cancha del coliseo de Caranqui, finalizó el sexto campeonato de fútbol sala organizado por la Federación Cantonal de Ligas Deportivas Barriales de Ibarra. Al final de la jornada, los representantes de la Liga Jesús del Gran Poder se quedaron con el título tras vencer 6-2 a sus similares de San Antonio.

Humillante goleada.  La jornada programada inició con el compromiso por el tercero y cuarto puestos. En cancha estuvieron los jugadores de la Liga Las Palmas ante una disminuida selección de la filial San Miguel de Ibarra, ya que al inicio del partido solo tres jugadores llegaron a la cita.

Aunque la San Miguel, liga campeona del anterior torneo, logró sumar  un cuarto jugador  durante el compromiso, nada pudo hacer para evitar una humillante y dolorosa  derrota de 17-5.

En ese duelo, la figura fue Ángel Clerque, número 10 de la Liga Las Palmas,  quien marcó 11 tantos.

La final.  El plato fuerte arrancó a las 21:20. Pero antes del inicio del compromiso, los jugadores de los equipos finalistas ingresaron a la cancha con el himno de la Champions League.  Una vez cumplido al acto protocolario, al estilo de  grandes torneos futboleros, arrancó el partido por el título.

Liga Jesús del Gran Poder puso en cancha un equipo joven, mientras que San Antonio utilizó a más de un experimentado. El encuentro inició con buen ritmo. Sin embargo, la expulsión de José Cevallos, a los 15 minutos del primer tiempo,  mermó al cuadro sanantonense y la obtención del título se les puso cuesta  arriba.

En cambio, los futbolistas de la ‘Jesús’  en encontraron la fórmula perfecta para vencer a sus rivales.
Al final, el partido terminó 6-2 y el torneo tiene un nuevo monarca.

Diego Chalcualán (3), Andy Reyes (2)  y  Cristian Andrade  (1) marcaron los goles para el equipo campeón, mientras que Jonathan Yépez anotó los tantos para San Antonio.

Premiación.  Finalizados los dos compromisos,  los dirigentes premiaron a los ganadores  del torneo.