Valle del Chota y 2 de Marzo se enfrentará por el título del Súper Máster

Ratio:  / 0
MaloBueno 

super mastesIbarra.- El Campeonato Provincial de Fútbol Súper Máster, en su sexta edición, prácticamente llegó a su instancia más importante, la final. Mañana se disputará la última jornada y se conocerá al campeón del torneo.

Los finalistas.   Valle del Chota y 2 de Marzo fueron los mejores equipos del certamen. Ambos se instalaron en la final y van tras el mismo objetivo, levantar el título. El compromiso se desarrollará mañana, a las 15:00, en la cancha del estadio Simón Bolívar, escenario ubicado en las Cuatro Esquinas.  

Antecedente.  Los finalistas tuvieron que sudar la gota gruesa para llegar al partido por el título, ya que ninguno tuvo partido fácil en la semifinal.
En la penúltima instancia del torneo, 2 de Marzo midió fuerzas con Cheer´s  del 60. En el tiempo reglamentario, un empate sin goles determinó que al finalista se lo defina desde los 12 pasos. Ahí, los jugadores del 2 de Marzo fueron más efectivos y, tras vencer 4-2, ganaron el cupo para estar en la final del torneo, certamen en el que únicamente pueden participar deportistas de 50 años de edad en adelante.
En la otra llave, los representes del Valle del Chota y Atlético Avellaneda también sostuvieron un duelo de poder a poder. En encuentro, en su tiempo reglamentario finalizó 1-1, pero los ‘choteños’,  en penales, vencieron 5-3 y por segundo año consecutivo se instalaron en la final del Sub 50.

PROGRAMACIÓN FINAL

ESTADIO SIMÓN BOLÍVAR
13:00 Cheer´s del 60 vs Avellaneda
15:00 Valle del Chota vs 2 de Marzo