Con doblete de Barcos, Liga le encajó cuatro goles al Técnico Universitario

Ratio:  / 1
MaloBueno 

pirata
Quito
.- En un estadio Rodrigo Paz con poco público, Liga de Quito fue muy superior a su rival el Técnico Universitario y le anotó cuatro goles, sin recibir ninguno, en partido correspondiente a la quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

 

 

Barcos en dos oportunidades (34' y 83'), José Quintero (78') y Charles Vélez (autogol a los 43') fueron los encargados de poner el esférico entre las redes.

El compromiso no significó mayores apuros para los jugadores albos que con esta victoria siguen escalando puestos y quieren pelear por el primer lugar que lo tiene el Emelec con campaña perfecta. Mientras tanto, el Rodillo Rojo sigue sin levantar cabeza en el torneo, donde ya acumula tres derrotas y peligra la permanencia de su DT Patricio Hurtado.

En otros compromisos, el Macará de Ambato empató en casa con el Aucas que viene jugando buenos partidos como visitante. Ya antes le sacó un punto al conjunto de Liga en el estadio de Ponciano. Los goles de cada equipo los hicieron Juan Tévez para los ambateños y Alexander Alvarado para los de Chillogallo.

aucas

La quinta fecha se inicio la noche de ayer viernes, 16 de marzo, en el estadio Alejando Serrano Aguilar con la victoria a domicilio del Independiente del Valle por 2-1. Por los rayados marcaron Billy Arce y Alan Franco, mientras que el empate parcial fue obra de Juan Rojas.

La quinta fecha continúa el domingo 18 de marzo con los encuentros Guayaquil City vs. Delfín; Barcelona vs. El Nacional y terminará el lunes 19, con el choque entre Universidad Católica ante Emelec.