Colegio Álamos participará en la Copa Alcázares de Medellín

Ratio:  / 0
MaloBueno 

alamos
Ibarra
.- Paúl  Meneses, Cristopher Ortiz, Lucas Altuna, Matías, Isaac y Juan Patricio Hidrobo forman parte de la delegación del colegio Álamos  que participarán en la Copa Alcázares, evento multidisciplinario que se realizará desde hoy hasta el próximo 23 de marzo, en Medellín, Colombia.

Encuentro amistoso.  Como parte de la preparación de los deportistas, antes del viaje a territorio cafetero, ellos  participaron de un evento basquetero amistoso, donde jugaron ante  sus similares del Sánchez y Cifuentes.

La jornada deportiva se cumplió en las instalaciones del coliseo Luis Leoro Franco. Y, además de recrearse y medir el nivel en el que están, los deportistas de Álamos recibieron los uniformes con los que participarán en este evento internacional.

En la Copa Alcázares, los representantes imbabureños medirán fuerzas con deportistas de países como Perú, Brasil, Argentina, Bolivia y Colombia.

Los deportistas se recrearán y buscarán ser los mejores en   disciplinas como baloncesto, atletismo, ajedrez, fútbol sala, vóley, fútbol sala, tenis entre otros.

Juan Patricio Hidrobo, uno de los destacados deportistas que se forman en este centro de estudios, es el capitán de la delegación.   

“Me muy feliz, contento y motivado  para no solo representar a mi colegio, sino también al país. Nuestro objetivo es ganar en todo lo que participemos”, mencionó el joven deportistas.