El torneo de fútbol Súper Máster entró en la recta final

09:34 311 hits

El torneo de fútbol Súper Máster entró en la recta final

Ratio:  / 0
MaloBueno 

supermaser
Ibarra.- El Campeonato Provincial de Fútbol Súper Máster, en su sexta edición, entró en instancias decisivas. Mañana, en la cancha del estadio Simón Bolívar, escenario ubicado en las Cuatro Esquinas,  se disputará la penúltima fecha del torneo dirigido exclusivamente a deportistas de 50 años de edad en adelante.

Antecedente.  En los cuartos de final, instancia que se disputó con partidos de ida y vuelta, Cheer´s del 60 fue el cuadro más goleador,  ya que en sus dos presentaciones goleó a Deportivo Quiroga, con resultados de 4-1 y 7-3, respectivamente.

2 de Marzo, equipo que fue el mejor en la fase de grupos, también está entre los candidatos para quedarse con el título. Este cuadro tuvo en el Montúfar un hueso duro de roer. Sin embargo, con marcadores de 2-0 y 1-0 logró uno de los cuatro boletos a la semifinal del torneo, donde se observa a talentosos y hábiles jugadores.

Atlético Avellana tampoco tuvo problemas en conquistar  la llave ante Sporting Ibarra. Ahora, el objetivo será superar el penúltimo escalón hacia el trofeo de campeón.

La llave más atractiva en el marco de los cuartos de final fue entre Valle del Chota y Deportivo Pimampiro, los equipos más destacados de la pasada temporada. Sin embargo, los ‘choteños’ mostraron superioridad, dejaron  en el camino a  los ‘pimampireños’ y siguen en el camino hacia su bicampeonato.