Paula Jara recibió respaldo de la FDI

10:24 349 hits

Paula Jara recibió respaldo de la FDI

Ratio:  / 0
MaloBueno 

jara
Ibarra.-
La triatleta ibarreña Paula Jara recibió un  reconocimiento por parte de Federación Deportiva de Imbabura (FDI) luego de que dejara en alto el nombre del país en Valparaiso, Chile.

Antecedentes. La ibarreña Paula Jara ganó la undécima edición del Triatlón Internacional de Valparaiso. Este triunfo le permitió el cupo para los Sudamericanos de Cochabamba.

La triatleta salió tercera del agua pero alcanzó a las hermanas Macarena y Catalina Salazar en el ciclismo.
“Fue algo inesperado para mí. Buscaba dar un buen resultado. Eran chicas muy fuertes pero gracias a todo el entrenamiento que realice pude ganar”, dijo ayer la deportista durante la bienvenida que realizó FDI.

Apoyo. La imbabureña recibió ayer un cheque por USD 120. Además Frethman Gomezjurado, presidente de FDI, le expresó su felicitación y manifestó su respaldo y apoyo de la Federación para sus próximas competencias.

“Hemos tenido una reunión de directorio y se acordó respaldar a nuestros deportistas de élite para que puedan participar en las competencias”, dijo Gomezjurado.

Además recalcó que deberán hacer una solicitud los deportistas y se analizará para brindarles el apoyo. Esto debido a que no cuentan con el presupuesto necesario y se debe priorizar.