Hernán "Pirata" Barcos saca a flote a Liga ante la U. Católica

Ratio:  / 1
MaloBueno 

barcos

Quito (EFE).- El goleador argentino Hernán "Pirata" Barcos anotó hoy y sacó a flote a su equipo Liga de Quito que se impuso por 1-2 a Universidad Católica por la tercera fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

 

 

Johjan Julio adelantó a Liga, Richard Calderón alcanzó el empate, y cuando se equipo tejía las mejores jugadas en procura del gol del triunfo, apareció el "Pirata" que con gran sutileza y calidad decretó el gol para poner en buena proyección a su equipo.

Al triunfo de hoy, se sumó el del lunes pasado sobre Guayaquil City, por lo que Liga de Quito comenzó a mezclarse entre los primeros de la tabla de posiciones, con dos victorias y una derrota ante Deportivo Cuenca en el arranque del torneo.

Por su parte, Católica, que ganó en la fecha pasada, acumuló la segunda derrota, pues en el debut cayó en su visita a Barcelona.

Mientras Liga de Quito acumuló seis puntos en Ponciano, la tarde de ayer, 3 de marzo, el Técnico Universitario lograba un valioso empate 1-1 ante el Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El primer gol lo cosiguió Juan Diego Rojas a los 20 segundos. El empate fue de Silvio Borjas a los 64 minutos.

La tercera jornada concluirá mañana, lunes, con los partidos Macará-Delfín y Guayaquil City-Emelec. Este último se cambió de horario por pedido de los directivos azules.