Esta noche se presenta el capítulo dos del torneo de fútbol IFA 7

Ratio:  / 0
MaloBueno 

futbolifa7

Ibarra.- Todo está listo para el Segundo Campeonato Provincial de Fútbol IFA 7. Esta noche, en las instalaciones de la Quinta  San Clemente, a las 20:00, se realizará la presentación oficial del torneo de fútbol rápido. Y, este 24 de febrero,  a las 19:00, arrancarán los compromisos válidos por la primera fecha.

Equipos inscritos.  Hasta el momento, siete equipos, entre ellos Chocolatosos, 2 de Marzo, Imbacable, La Cantera FC, Atlético Ibarra y Electrotecnia, han confirmado su participación en el torneo.


Cabe destacar que Electrotecnia fue el equipo que en la primera edición del campeonato logró quedarse con el segundo lugar tras ser derrotado por Cotacachi.

Este certamen provincial  entrega  un cupo al torneo nacional y también la posibilidad de que uno de los equipos imbabureños se instale en el Mundial de esta disciplina.

El evento internacional se desarrollará en tierras mexicanas.

Organizador.  Martín Purtschert, exjugador profesional de equipos como Valle del Chota, Imbabura Sporting Club, Teodoro Gómez, Mushuc Runa,  entre otros, está al frente de la organización.

Él espera que hasta antes de la presentación oficial más equipos se sumen al torneo, certamen que repartirá más de 1 000  dólares al campeón, entre premios en efectivo y uniformes para su participación en el torneo nacional.  
Esta noche, además de conocer a los equipos participantes, también se revelará el  sistema de juego.

Escenario, listo.  Por otro lado, el escenario donde se disputarán los compromisos válidos por este torneo está listo. Se trata de la cancha “La Bombonera”,  instalación donde  también se realizó  la primera edición del campeonato provincial.
Este campeonato también será transmitido por EL NORTE TV por medio del Facebook de Diario EL NORTE.