Club Piratas de Los Lagos arma juego benéfico para este viernes

Ratio:  / 3
MaloBueno 

piratas

Ibarra.- “Hoy por ti, mañana por mí”, esa frase utilizaron ayer, lunes 19 de febrero de 2018, los dirigentes del club Piratas de los Lagos de la Federación Deportiva de Imbabura en la presentación del programa de baloncesto que se desarrollará este viernes en el coliseo Luis Leoro Franco de Ibarra.


La fiebre del básquet regresa no precisamente por el inicio de la Liga Nacional 2018, sino por un partido de solidaridad. El encuentro será a las 20:00 entre los quintetos Piratas y el club Blues Devils de la capital del país.

 

Los pormenores.- Un accidente automovilístico en el cual está involucrado el jugador del equipo local, Carlos Delgado,  obligó a Carlos Guevara dirigente y Paúl Cano, capitán del plantel, a armar un partido con los mejores deportistas del país. “Desde el primer momento que supimos del accidente estuvimos pendientes de Carlos. Los gastos son onerosos y tratamos de cubrir en algo el rubro con este partido benéfico”, dijo Guevara. Las entradas saldrán mañana a la venta y se conoció que los boletos podrán ser adquiridos en las boleterías del coliseo en Ibarra. Cano dijo que el valor del boleto es de 3 dólares a todas las localidades.

Estarán los mejores.- Los jugadores que fueron compañeros en algún momento de Carlos Delgado integrarán el equipo Blues Devils. Por ejemplo están: Eduardo Ríos (Venezuela), Fernando Fuentes, Gudman Chalá, Andrés Cochambay, Julio Poroso, Juan Pablo Álvarez, Juan Hernández (Venezuela), Joffre Martínez, Cristian Gallegos y Daniel Guayaquil.
Mientras que por el club Piratas dieron su palabra para participar los jugadores Adriano Barreras (Cuba), Alfredo Salgado, Engels Tenorio, Peter Zamora, Paúl Cano, José Luis Mejía, Eduard Caicedo, Jaysmani Fundora (Cuba), Nicolás Imbago y Xavier Clavijo.
Antes del compromiso de fondo jugará un encuentro de exhibición la escuela de baloncesto Los Piratas.