Bicicletas extremas rodaron en Guayabillas

10:18 462 hits

Bicicletas extremas rodaron en Guayabillas

Ratio:  / 1
MaloBueno 


crosscountryIbarra.- El Bosque Protector  Guayabillas fue el escenario en donde se desarrolló ayer la primera válida del nacional de Cross Country Olímpico. 70 deportistas, de distintos puntos del país, demostraron su preparación.

 

 

Pormenores. Los deportistas llegaron de Azuay, Tungurahua, Chimborazo, Santo Domingo de los Tsáchilas, Pichincha y el anfitrión Imbabura para cumplir con la válida y además cumplir con el selectivo para lo que serán los Juegos Panamericanos del 4 al 8 de abril en Pereira, Colombia.

Marcelo Endara, organizador, manifestó que toda la prueba se desarrolló de la mejor manera y con la adecuada seguridad.
Imbabureño. Esteban Villegas, corredor imbabureño, fue uno de los ganadores de esta prueba. Él dijo: “Al principio estuve tercero y fui recuperándome hasta tomar la punta. Una prueba complicada”.

Damas en acción. Natalia Vásquez, Natalie Revelo y Simone Robi fueron parte de esta prueba. Su buen desempeño les permitió obtener buenos resultados. Ellas manifestaron que esta prueba es difícil pero que pudieron dar lo mejor de ellas durante todo el recorrido.

A ellas se les sumó también Marcela Endara quien compitió en la categoría Juvenil con un buen desempeño.
Entre sus objetivos están ahora esperar la segunda válida nacional y de igual manera poder ir a los Juegos Panamericanos en abril.

Más detalles.  La pista contó con un trazado de 3,9 Kilómetros y contó con todos los parámetros de seguridad. Los deportistas fueron partiendo por categorías y realizando las vueltas de acuerdo a ellas.

Por Imbabura estuvieron presentes alrededor de 12 deportistas quienes lograron dar un buen desempeño. La prueba contó con jueces oficiales.

Mire la tabla general