Copa Ciudad Blanca, éxito total

11:46 493 hits

Copa Ciudad Blanca, éxito total

Ratio:  / 4
MaloBueno 

copaciudadblanca
Ibarra.- Después de cuatro días de intensa actividad deportiva, el torneo de fútbol infanto-juvenil denominado ‘Copa Ciudad Blanca Álvaro Castillo’, en su segunda edición,   llegó a su fin.   Las finales del  certamen se disputaron ayer en la cancha del  estadio Olímpico Ciudad de Ibarra y más de un equipo logró levantar los títulos que estuvieron en juego.

 

 

Incidencias.  Una verdadera fiesta se vivió en el emblemático escenario ibarreño, en el marco del torneo que tuvo un  tinte binacional, ya que participaron escuelas de fútbol de diferentes provincias del país y también del sur de Colombia.   
Decenas de madres y padres de familia se apostaron en la tribuna del estadio para observar  los compromisos.

Durante la extensa jornada, las barras no pararon de alentar a sus respectivos equipos.
chixos3

Por otro lado, en la cancha, los protagonistas demostraban su mejor talento en cada uno de los compromisos que se disputó.

Uno de los partidos   más atractivos fue el que protagonizaron los más chiquitines  del torneo, los de siete años de edad.
En la final de la categoría estuvieron frente a frente, los representantes de la escuela de fútbol del GAD Ibarra y Samaniego de Colombia.

Al final del encuentro, los futbolista de la escuela municipal se quedaron con el título tras derrotar 4-1. La gran figura del compromiso fue Felipe Bolaños, quien marcó los cuatro goles en ese partido. Él, con 9 tantos, según indicó la organización, también fue el máximo arponero de su categoría.

chicos2
También hubo finales que se definieron con drama. Por ejemplo, en la categoría de 10 años, Los Pumas-Independiente vencieron 3-1, en penales, a Santa Fe, ya que en el tiempo reglamentario igualaron 1-1.  
 
Campeón de campeones.  Por otro lado, Patricio Delgado, equipo anfitrión del torneo, por segundo año consecutivo se quedó con el título de campeón de campeones tras quedarse con  título en dos categorías: Sub 9 y Sub 16.
También lograron campeonato Federíos, en la Sub 11 y Juvenil Caleño, en la Sub 13.