Claudio Hernádez está listo para una Copa de Fisicoculturismo en Perú

Ratio:  / 1
MaloBueno 

fisicoculturismo

Ibarra.- Claudio Hernández, destacado fisicoculturista imbabureño, está listo para encarar un nuevo reto a nivel internacional. Él participará en el torneo denominado ‘Copa Gifted’, certamen que se realizará este sábado en Lima-Perú.  El viaje del deportista está planificado para mañana, a las 18:30.

 

 

Preparación. Claudio, de  38 años de edad, explicó que durante el 2017 no participó en ningún campeonato, ya que el objetivo era preparar su cuerpo para todos los desafíos que tendrá durante el 2018.

“Me estaba preparando para el Míster Atuntaqui, que será a finales de este  febrero en  la Fábrica Imbabura. Sin embargo, debido a que entrenar  y prepararme es mi estilo de vida, mi cuerpo respondió bastante bien y eso me dio la posibilidad de apuntar también a eventos internacionales”, mencionó Hernández, quien vio, en Perú, un escenario para mostrar su nuevo físico.

Él añadió que nunca va confiado, pero si seguro de las condiciones que posee. La meta del deportista local es  subir al podio de ganadores y regresar con un premio.

El pesaje.  Según, el cronograma establecido por la organización, el sábado por la mañana se realizará el pesaje a cada uno de los deportistas participantes y en la tarde se cumplirá con el evento.

Míster América.  El domingo por la noche, Claudio regresará a la Ciudad Blanca y continuará su preparación para su siguiente reto. Él se trasladará hasta Bogotá, Colombia, para participar en el Míster América, certamen que se cumplirá  a mediados de febrero.

Por otro lado, Claudio lleva una dieta muy estricta para cuidar el físico que posee. En sus comidas están incluidos productos como huevos, verduras verdes, champiñones, carne roja, pescado, pollo, entre otros. También pesa los alimentos para servirse la cantidad exacta.