Independiente inicia esta noche un nuevo desafío copero

19:37 490 hits

Independiente inicia esta noche un nuevo desafío copero

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag 22El Banfield argentino y el Independiente del Valle ecuatoriano iniciarán hoy, a las 19:30,   en Buenos Aires, su participación en la segunda fase de Copa Libertadores de América,  en una serie que dejará a uno de los dos equipos a un paso de la fase de grupos del máximo torneo continental.

El cuadro local.  Para este compromiso, el técnico Julio César Falcioni contará con su ofensiva ideal con Darío Cvitanich y Pablo Mouche en busca de lograr una buena diferencia de cara a la revancha que se disputará el 6 de febrero en  la cancha de  estadio Olímpico Atahualpa de Quito.
“Tengo las mismas ganas de siempre. Me motiva dirigir a Banfield, jugar la Copa Libertadores y tener aspiraciones. Ojalá podamos conseguir pasar las fases y entrar a los grupos”, sostuvo el entrenador Falcioni en la antesala de este duelo.
El entrenador del conjunto argentino observó el partido del viernes desde la tribuna, debido a su reciente cirugía por un nódulo en la laringe.

El Independiente.  En tanto, Independiente del Valle afrontará este compromiso luego de una preparación de cuatro días en Buenos Aires de cara a su quinta presentación en la Copa Libertadores.
Para la participación en el evento internacional, el conjunto ecuatoriano incorporó a los argentinos Richard Schunke, Cristian Pellerano, mientras que ratificó a sus compatriotas Juan Pablo Segovia y Maximiliano Barreiro.
“Tenemos plantel para pelear por cosas importantes. Vamos a afrontar este cruce con la ilusión de conseguir un buen resultado como visitante para definir el cruce en casa”, sostuvo Schurrer, que reemplazó en la conducción técnica al colombiano Alexis Mendoza. (WE)