Nelly Salas es una futbolista multifacética y polifuncional

19:20 579 hits

Nelly Salas es una futbolista multifacética y polifuncional

Ratio:  / 1
MaloBueno 

pag 20“El fútbol es parte muy importante en mi vida porque cuando estoy dentro de la cancha me divierto, me siento libre, me desestreso y hago una actividad sana”,  mencionó Nelly Salas, quien  hace 35 años juega fútbol.  

Historia.  En la actualidad, Nelly,  una empleada privada de 46 años de edad, es jugadora, técnica  y dirigente del equipo femenino Camagüey, cuadro que pertenece a las filas de la Liga Deportiva Alpachaca.
La futbolista   es polifuncional, ya que cuando está en cancha juega en el puesto que su equipo lo requiera. Ella también es la técnica del equipo Camagüey de varones.
“Los hombres a veces creen que por ser mujer una no pude dirigirlos, pero se les debe demostrar que no es así y que nosotras también podemos estar al frente de un equipo de hombres”, sentenció Salas.

Comparte con sus hijas. Una de las satisfacciones de la deportista es que comparte la práctica del rey de los deportes  con  sus hijas, sus sobrinas y  sus hermanas.
El último sábado y debido a que todas las jugadoras de su equipo no llegaron al partido ante El Nacional, Nelly Salas  tuvo que virar su camiseta para ingresar a tapar. No recibió ningún gol y fue protagonista en la victoria de su equipo.