Guayaquil, entre las opciones para partido de despedida de Ronaldinho

Ratio:  / 0
MaloBueno 

RONALDINOOKLa exfigura de la selección brasileña de fútbol, Ronaldinho, podría jugar uno de sus partidos de despedida del fútbol profesional en Guayaquil. Así lo manifestó el empresario brasileño Marcos Rodrigues, conocido como Magú y quien fue parte de Barcelona Sporting Club en los ochenta.

En entrevista a Super K 800, Magú, quien es amigo de 'Dinho', indicó que habló con el campeón mundial con Brasil en el 2002 y que él le manifestó el interés de jugar un partido en Guayaquil ante los toreros, en retribución por el cariño que recibió hace dos años cuando fue parte de la Noche Amarilla 2016.

"Él (Ronaldinho) me dijo que hable con (José Francisco) Cevallos para una despedida en Guayaquil" refirió Magú, quien espera en veinte días tener una información oficial sobre el partido, que sería con 'Dinho' y otros exfutbolistas invitados como los portugueses Luis Figo y Deco.

"Se hará una lista para ver qué jugadores podrían venir", indicó Magú, quien precisó que el formato del encuentro tendría que definirlo la dirigencia torera.

Aunque no especificó fecha, Magún dijo que sería ideal que el partido coincida con las fiestas de Guayaquil (julio u octubre).